Este viernes el artista urbano Luis Enrique Caonabo Mesa, mejor conocido como Toxy Crow, realizó fuertes declaraciones en respuesta a su exesposa, la también artista urbana Indhira Ircania Luna Guzmán, conocida como La Insuperable.
Estas declaraciones surgen como respuesta a la entrevista realizada por La Insuperable al colega urbano El Sujeto, en la cual ella expresa sobre su ruptura con Crow.
El artista defendió a través de un video en su cuenta de Instagram su papel como padre y esposo durante 17 años de matrimonio.

“Lo mínimo que tú puedes hacer por mí es poner una estatua mía en esa misma sala donde diste tu entrevista, hacerlo en mi honor.”
El artista Toxy Crow, quien expuso su pesar a través del audiovisual, alega que consideraba a la «mencionada» toda una dama y que ella no se está comportando como él le enseñó.
“Como te exhibes, te tratan los hombres, y yo a usted la conocí en la calle, en el rututeo; en lo mismo que tú estás ahora”, explicó Crow.
El exponente también ratificó que le dio una reputación a la artista y que ella solo busca dañarle la imagen a quien fue su mentor y disquero.

“Cuando tú hablas de mí, hablas del hombre que hizo que todo el mundo supiera quién es La Insuperable, hablas del hombre que hizo que en tu casa haya dos Soberanos y que cada centavo que entra a tu cuenta, entre bien.”
Toxy Crow también desmintió que su exesposa le haya pagado sus primeros videos musicales, y afirmó que solo fueron tres.
“Cuando usted llegó, ya sabía que había una persona pegada que se llamaba Toxy Crow, y pagaste tres videos, y fue porque saliste en ellos como modelo.”
Asimismo, expresó su verdad sobre la compra de maletas de ropa por parte de La Insuperable, y le pidió revisar sus walk-in closets, donde afirma que solo en zapatillas invirtió más de 10 millones de pesos.
“Una sola me costó 4 mil dólares, que te la compré en Dubái, y el mismo día te compré otra de dos mil dólares”, afirmó el exponente.
El artista expresó su molestia por la forma en que, según él, la artista se refirió a su persona, mencionando que ella lo tildó de “tacaño”.
“Ese tacaño que tú dices te puso a manejar un Corvette descapotable que me costó 11 millones de pesos, en el que tú transitas por las calles de República Dominicana como una dama.”
También compartió su pesar al mencionar, según sus palabras, la injusticia de la vida, enfocándose en que su exesposa tiene la custodia de sus hijas, “En el cruce de la vida contigo, yo lo que tuve fue pérdidas. Solo me quedaron mis tres hermosas hijas, y ni me las gané, porque tú tienes la custodia. Para que veas lo cruel que es la vida”.
Crow concluyó diciendo; “Cuando hablas de mí, hablas del hombre que te dejó como con doscientos millones de pesos en patrimonio.”