Testigo del tiempo / Tiempos de Karma Instantáneo

Testigo del tiempo / Tiempos de Karma Instantáneo

J.C. Malone

Nacida en Brooklyn, de inmigrantes jamaiquinos, Letitia James ganó las elecciones para procuradora general del estado de Nueva York prometiendo “trancar a Trump”.
Lo acusó de fraude inmobiliario, y condenaron a Trump. Ahora el FBI investiga los negocios inmobiliarios de James, y luce muy mal.

Dicen que compró casa con su padre, como “esposo”, buscando intereses bajos, tiene un edificio de cinco apartamentos, solo declara cuatro, pagando menos impuestos.
Siendo procuradora general neoyorquina, compró casa en Virginia, como su “residencia principal”, para pagar menos intereses.

Cegada por su sueño de ser la primera gobernadora negra de Nueva York, James pensó que ella, podría destronar a Trump, un millonario blanco y malcriado.

Nunca le aconsejaron no tirar piedras viviendo en casa de vidrio, ni le explicaron que los blancos entre ellos se entienden, si resulta culpable será “venganza racista trumpista”. Esto luce como karma instantáneo.
Y sospecho que tiene muy pocas opciones o defensas, dice que esto es “persecución y venganza política”, asegurando que ella “defenderá nuestra democracia”, y a todos nosotros.

Si ella enjuicia y logra condenar a Trump, eso es “justicia” si a ella la enjuician y la condenan, eso será “persecución, venganza política”, un argumento gastado.
James una negra, se metió en un pleito de varones blancos, parece que tampoco le dijeron nunca debía jugar con varones, ni meterse en pleitos de blancos.

El expresidente Joe Biden perdonó a toda su familia y al perro del vecino, James le hizo el juego, ahora enfrenta la cárcel, y nadie puede salvarla.

James nunca alcanzó a entender que el sistema no permitirá que una negra, hija de inmigrantes, destruya la carrera de un multimillonario blanco, político y empresario muy exitoso.
Trump condenado no fue preso, si condenan a James, ella terminará en prisión, el mensaje es muy claro.

Compartir

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *